Actividades

Nos gusta huir de lo “convencional”, por ello en nuestro programa educativo incluimos múltiples y diversas actividades personalizadas y enriquecedoras. Distribuidas acordes a los proyectos de cada curso escolar, tales como las asambleas diarias, juegos de roll, rincones simbólicos, experimentaciones, bailes, circuitos de motricidad gruesa, talleres de manualidades, cuentacuentos, pinturas, cuidamos el huerto, inglés, iniciación al yoga infantil o cocina.

Además de llevar a cabo dos programaciones mediante proyectos de características muy diferentes, celebramos  fiestas y eventos especiales, excursiones trimestrales fuera del Centro, visitas muy divertidas e interesantes como la del cuerpo de la Policía Nacional.

También pensamos en no fallar a nuestras familias durante el verano, por eso hemos diseñado para los meses de Julio y Agosto un divertido campamento de verano, basado en actividades y talleres de lo más variados.

Para fomentar la cercanía y las relaciones sociales con nuestras familias que son tan importantes a fin de educar en el mismo camino, realizamos tutorías personalizadas, escuela de padres, fiestas de Navidad, actividades compartidas y….

Y como broche final a cada terminación del período lectivo, os ofrecemos  nuestra “super fiesta de final de curso” que siempre realizamos en un Centro Cultural.